L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II


4 participantes

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    avatar
    CARLOSGF


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  CARLOSGF Jue Mar 22, 2012 4:56 am

    ya que el gm no contesta debe de ser daguero o tanke capaz mago 1k heal

    hace que los tankes no se curen con sacrifice 3k hace que se curen 10k estaria mejor para mi tanke jaja

    tambien hace que las skiles de dagueros peguen 10k sacan poco 5k jaja Laughing

    y ya que estas hace que los healer tambien peguen y saquen mucho y no me saquen nada soy como proto y todos los que contestaron y me gusta lo desbalanceado

    los magos dejalos como esta me gusta curarme 1k y que no me bajen mas cualquier cosa si me sacan mucho saco el brasalete del leon o caballo y llego al maximo de velocidad

    los tricker dejalo tal como estan me gusta sacar mucho Very Happy

    y asi son todas las mayoria de los server pff



    Última edición por CARLOSGF el Vie Mar 23, 2012 9:08 am, editado 1 vez
    avatar
    Rhapsody


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Localización : Neuquen- Argentina

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  Rhapsody Jue Mar 22, 2012 9:17 am

    Sos un groso dando sugerencias Smile...

    Ahora xq no te armas un server e implementas todo eso?? digo xq todo eso q pedis lleva un tiempo bastante largo.
    ProTo
    ProTo


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 31

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  ProTo Jue Mar 22, 2012 10:50 am

    no estoy de acuerdo en nada de lo que dices Smile
    avatar
    CARLOSGF


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  CARLOSGF Jue Mar 22, 2012 3:09 pm

    yo no se crear un server tampoco lo quiero lo que trato de ayudar doy sugerencias al server por lo menos todos lloran nomas a mi tanke o a mi overlord le sacan mucho re tramposos son jugando.
    miren a proto hasta en el avatar tiene un overlord lol ese si sabe jugar full heal cp

    gm contesta ni bola das!!! saca los heal de todos de los guerreros, magos y suport o bajalos que no curen casi nada como al paladin asi esta bueno jugar
    ProTo
    ProTo


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 31

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  ProTo Jue Mar 22, 2012 3:20 pm

    simple soy Support para si existieron los support es para usarlos no para dejarlos tirados. jeje
    ridero
    ridero


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 31
    Localización : Argentina

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  ridero Vie Mar 23, 2012 1:35 am

    100 % deacuerdo con el vote reward
    100% deacuerdo con la zona pvp (por los respawns deverians er aleatorios)

    PD: Si dejaran las clases tal como son no estaria desbalanceado...
    avatar
    CARLOSGF


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  CARLOSGF Vie Mar 23, 2012 9:19 am

    ridero por que estas en desacuerdo con los vote reward "SI NADIE VOTA" el que esta full ni vota esa es la verdad doy ideas por lo menos no lloro como todos ustedes vos por que no deberas ni queres votar

    esto que pusiste(Si dejaran las clases tal como son no estaria desbalanceado)

    no estaria desbalanceado decis jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja
    se nota que deberas de ser tanke y te gusta curarte de a 3 4k y que no te saquen nada y sacar una barbaridad a no seguro usas los enanos o sumoner para pvp ya que si fuera un server balanceado agitarian una banda y hasta los takes bajarian jajajaja
    ridero
    ridero


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 31
    Localización : Argentina

    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  ridero Vie Mar 23, 2012 11:52 am

    CarlitosGf ¿ vos entendes lo q significa 100% DEACUERDO ?
    Creo q no entendes asi q t explico significa que te apoyo en esas ideas a pesar de q eres un maldito idiota tienes razon en 2 cosas como dije antes

    100% deacuerdo con el vote reward (yo no voto hasta q quiten los editados o hasta que me den un reward)

    100% deacuerdo con la zona pvp (respawns aleatorios plis)

    Contenido patrocinado


    opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer Empty Re: opinion para desbalancear aun mas el server y halla full tank,daguer,healer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:19 am