L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II


3 participantes

    BUG a mi parecer

    VampiricRage
    VampiricRage


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    BUG a mi parecer Empty BUG a mi parecer

    Mensaje  VampiricRage Mar Mar 20, 2012 4:10 am

    Hola,que tal? bueno esta noche estuve jugando un rato y vi en la zona farm un kamael con lo que parecia el efecto de un BARRIER o DEFENSA ( skills certis ).Bueno la cosa es que se ve como si fuera el efecto de celestial shield,y no se le iba MAS,seguia con el efecto luego de cinco minutos...revisenlo por favor,el pj se llama extremely.Si es algo nuevo que tenga que ver con la cronica GOD y yo no lo sabia,pido disculpas,de lo contrario por favor arreglen bien las cosas,porque no quiero jugar un server con bugueros como pasa siempre,todo por ganar unos miseros pvps,pero bue.Bueno desde ya muchas gracias,saludos.


    P.D: tengo las imagenes que saque,pero como soy usuario nuevo en el foro,no me dejo postearlas.Asi que por ahora no puedo poner screenshot.Saludos.

    P.D 2: Revisen los sets GOD,porque no dan lo que debe dar me parece.Hice comparacion de la elegia robe y luego me puse el set immortal shadow y me da los mismos stats,lo unico que cambia es que el set god me da mas hp y cp y algo mas de pdef,pero me deja el mismo matk,mismo casteo etc.Por favor revisenlo o diganme si es asi.Muchas gracias por todo.Salu2.






    Shakdun
    Shakdun
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    BUG a mi parecer Empty Re: BUG a mi parecer

    Mensaje  Shakdun Mar Mar 20, 2012 7:53 am

    Mira eso de celestial se suele bugear aveces solo, eso se soluciona con relogear. Luego con los set si da el bono solo fijate los pasivos tuyos te da el bono del set y es mas vienen ya tambien con el bono pvp todos los set god. saludos
    avatar
    lucianitaa


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    BUG a mi parecer Empty Re: BUG a mi parecer

    Mensaje  lucianitaa Mar Mar 20, 2012 4:02 pm

    lo del set el set elegia da exactamente el mismo stat q la godes para no desbalancear , solo q da mas hp i cp , i lo del tipo cn el barrier habria q ver xq no creo q sea un simple bug si le duro 5 min q es mucho xD pero weno si lo vuelves a ver posta aki i espero q los gms agan algo cn ese tipo

    Contenido patrocinado


    BUG a mi parecer Empty Re: BUG a mi parecer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:27 pm