Bueno gente debido al mal balance que habia tome una decision de volver al server con mis compañeros he tenido dias malos pero agradesco tener la gente que tengo en mi staff por bancarme todas xD! ahora vamos a los cambios que les propuse al server bueno deje como venian los tankes de fabrica con sus skill normal, str tmb ahora los tankes se pegan bien he revisado muchas skiles hasta encontrar la solucion bueno hemos desidido dejar los tatto de warrior segun cada clase tendra su atk sped, al igual que los magos segun que clase de mago o heler sea tendra su casting con el tatto.. para balancear mejor luego la pdef de los set se la hemos quitado los dejamos comos los set elegia y solo les añadimos 1k de cp y 2hp a cada set y obvio viene con lo pvp las armaduras god! como para no estar al pedo les bajaremos el precio espero que ya no se kejen mas..
Una ves mas agradesco tener esta gente en mi staff nerfertiti, Caitlyn, Zetec,shark,mefisto..
Saludos y un abrazo
Una ves mas agradesco tener esta gente en mi staff nerfertiti, Caitlyn, Zetec,shark,mefisto..
Saludos y un abrazo