L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II


2 participantes

    Bueno paso para avisar ciertas cosas

    Shakdun
    Shakdun
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Bueno paso para avisar ciertas cosas Empty Bueno paso para avisar ciertas cosas

    Mensaje  Shakdun Lun Mar 12, 2012 12:19 pm

    Bueno gente debido al mal balance que habia tome una decision de volver al server con mis compañeros he tenido dias malos pero agradesco tener la gente que tengo en mi staff por bancarme todas xD! ahora vamos a los cambios que les propuse al server bueno deje como venian los tankes de fabrica con sus skill normal, str tmb ahora los tankes se pegan bien he revisado muchas skiles hasta encontrar la solucion bueno hemos desidido dejar los tatto de warrior segun cada clase tendra su atk sped, al igual que los magos segun que clase de mago o heler sea tendra su casting con el tatto.. para balancear mejor luego la pdef de los set se la hemos quitado los dejamos comos los set elegia y solo les añadimos 1k de cp y 2hp a cada set y obvio viene con lo pvp las armaduras god! como para no estar al pedo les bajaremos el precio espero que ya no se kejen mas..
    Una ves mas agradesco tener esta gente en mi staff nerfertiti, Caitlyn, Zetec,shark,mefisto..

    Saludos y un abrazo Smile
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 08/03/2012
    Edad : 36

    Bueno paso para avisar ciertas cosas Empty Re: Bueno paso para avisar ciertas cosas

    Mensaje  Nefertiti Lun Mar 12, 2012 2:05 pm

    Si debido al balance creo que estabamos obligados a esto, ya que se nos complico mucho o mas de lo que creiamos con las armor, espero que sea para mejor, sino saben que el foro esta abierto para dejar sus dudas. Respecto a lo que decis Shak no tenes porque agradecer, somos un staff y hay que estar unidos para poder sacar el server adelante, y mejor si se nos une la gente, con confianza y ganas todo se puede. Saludos gente, ojala nos acompañen todo lo que puedan y podamos nosotros.



    By Nefertiti

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:29 pm