L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II


4 participantes

    comparación de dmg , tanke v/s DD

    rocko
    rocko


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  rocko Mar Mar 13, 2012 12:24 am

    bueno como leí en un post el sv esta empezando por lo mismo creo que es bueno dar las opiniones y plantear dudas bueno saque unas capturas del damage en un mismo pvp de dos pjs sobre el mio, bash un SK "tanke" y nacho un arquero "DD"

    comparación de dmg , tanke v/s DD ENhWN
    acá el damage de ambos con sus respectivas armas

    comparación de dmg , tanke v/s DD SoMuv
    y en esta lo que aun me incomoda mas , AMBOS usando ARCO u.u

    bueno eso , desde mi punto de vista no esta muy bien que un tanke te pegue lo mismo e incluso mas que uno de los DD, menos usando un arma que de rango :/ eso , saludos .

    pd: espero que se tome info valida en vez una mera queja xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty Re: comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 1:05 am

    rocko escribió:bueno como leí en un post el sv esta empezando por lo mismo creo que es bueno dar las opiniones y plantear dudas bueno saque unas capturas del damage en un mismo pvp de dos pjs sobre el mio, bash un SK "tanke" y nacho un arquero "DD"

    comparación de dmg , tanke v/s DD ENhWN
    acá el damage de ambos con sus respectivas armas

    comparación de dmg , tanke v/s DD SoMuv
    y en esta lo que aun me incomoda mas , AMBOS usando ARCO u.u

    bueno eso , desde mi punto de vista no esta muy bien que un tanke te pegue lo mismo e incluso mas que uno de los DD, menos usando un arma que de rango :/ eso , saludos .

    pd: espero que se tome info valida en vez una mera queja xD
    Staff Revisen el damage de los ST plz me pegan 700 /800 de critico con 14 k p.def y yo no les paso de 200 no me imagino cuanto le pegaran a uno que no sea tanke. No ahi chance ni gracia en pvp asi
    Shakdun
    Shakdun
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty Re: comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  Shakdun Mar Mar 13, 2012 3:02 am

    Style22 escribió:
    rocko escribió:bueno como leí en un post el sv esta empezando por lo mismo creo que es bueno dar las opiniones y plantear dudas bueno saque unas capturas del damage en un mismo pvp de dos pjs sobre el mio, bash un SK "tanke" y nacho un arquero "DD"

    comparación de dmg , tanke v/s DD ENhWN
    acá el damage de ambos con sus respectivas armas

    comparación de dmg , tanke v/s DD SoMuv
    y en esta lo que aun me incomoda mas , AMBOS usando ARCO u.u

    bueno eso , desde mi punto de vista no esta muy bien que un tanke te pegue lo mismo e incluso mas que uno de los DD, menos usando un arma que de rango :/ eso , saludos .

    pd: espero que se tome info valida en vez una mera queja xD
    Staff Revisen el damage de los ST plz me pegan 700 /800 de critico con 14 k p.def y yo no les paso de 200 no me imagino cuanto le pegaran a uno que no sea tanke. No ahi chance ni gracia en pvp asi


    temas de damage entre tankes solucionado y sobre el arco con los tankes tambien solucionado no ahi problema
    ProTo
    ProTo


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 31

    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty Re: comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  ProTo Mar Mar 13, 2012 5:59 pm

    yo creo que diras con la espada Razz porque ellos hicieorn un duel con arcos y nacho le dio duro el tank ni le saco la mitad del cp ^^
    rocko
    rocko


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty Re: comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  rocko Mar Mar 13, 2012 6:42 pm

    ProTo escribió:yo creo que diras con la espada Razz porque ellos hicieorn un duel con arcos y nacho le dio duro el tank ni le saco la mitad del cp ^^

    no, es como esta alli en las fotos , la primera es espada , la segunda era con arco , bueno lo qu eme cuenta tiene sentido xD , el arquero supera por mucho en rango de ataque a tanke no?


    pd.: olvide dar las gracias al ADM ... tnks !! cheers
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 08/03/2012
    Edad : 36

    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty Re: comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  Nefertiti Mar Mar 13, 2012 7:52 pm

    En este tipo de sv no se puede comprar un tanke con arco a un saggi, el tanke tiene poca accuracy y el saggi mucha eva, el tanke poco rango y el saggi mucho, el dmg y el atk speed, lo mismo, ademas se les pega bien a los tankes, y ya se configuro el tema de tanke con arco asique creo que no van a ver muchos Razz:P




    By Nefertiti

    Contenido patrocinado


    comparación de dmg , tanke v/s DD Empty Re: comparación de dmg , tanke v/s DD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:29 pm