L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II


4 participantes

    dominator imba.

    rocko
    rocko


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    dominator imba. Empty dominator imba.

    Mensaje  rocko Mar Mar 13, 2012 4:38 pm

    bueno quería saber si se ha revisado la aparente "inmortalidad" del domi, creo que uno de los primeros por que leí del foro era sobre el "cd" de los domis quejándose de que aca "existían", por lo que entiendo el CD existe en todos lados xD, la cosa esque los veo a todos con heavy , claro tiene pasivo y todo , pero se supone que por ser mas duros deberían sacrificar casteo y eficiencia, cosa que acá no pasa , el tipo ni su party caen mientas el pueda farmear su heal , cosa que no pasa con los demás healers :/ , es cierto hace un momento una party con "1" domi , se bajo a una con "2" healers , si eso no indica que esta algo desbalanceado ese suport , no sabría que mas decir.

    saludos.
    ProTo
    ProTo


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 31

    dominator imba. Empty Re: dominator imba.

    Mensaje  ProTo Mar Mar 13, 2012 5:46 pm

    creo que eso es depende de quien lo use. muchos lo usan para matar otros para support como deveria ser. estoy deacuerdo con lo de set heavy tendria que tener menos casteo y menos heal. otra cosa muchos no saben matar a un OL. creo que cada quien sabe como usarlo tener sus trucos sus secretos. nunca e usado heavy en OL siempre con Robe me parece stupido usar heavy ya que los OL no tienen mucho cast le bajaras mas? Nice.
    rocko
    rocko


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    dominator imba. Empty Re: dominator imba.

    Mensaje  rocko Mar Mar 13, 2012 6:03 pm

    bueno ambos tienen razón , aunque style se altera un poco mas xD , pero el tema de fondo y por lo que posteo , no se trata de manos ni experiencia , porque eso seria desconocer las experiencia o dominio de pjs de los otros healers y no es la idea ir por ahí desmereciendo a los demás, es sobre diferencia entre un suport y otro , el domi de tu amigo como bien dices , encima puede atacar y aun así es mas "eficiente" que los otros dos helealer con su función "excluiva" , bueno por eso el tema es domi respecto a los otros suport, y creo q es evidente pese a cualquier "argumento invalido" o "poco serios" como sugieres.

    saludos y a no perder la paciencia xD.
    avatar
    lucianitaa


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    dominator imba. Empty Re: dominator imba.

    Mensaje  lucianitaa Mar Mar 13, 2012 6:11 pm

    para mi estan bien los ol i los bp son mejores pasa q falta q venga un buen bp! Smile i ya veras
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 08/03/2012
    Edad : 36

    dominator imba. Empty Re: dominator imba.

    Mensaje  Nefertiti Mar Mar 13, 2012 7:37 pm

    Respecto a los OL no creo que haya porque quejarse, quizas por lo de la armor heavy si, se pondra en revisión, en tanto a lo otro esta bien seteado el pj, y depende de la manera de jugar cada uno, muchos postean o se quejan pero no saben si lo estan usando bien o por X motivo, con dos o 3 pj pegandole se lo puede bajar, ya lo he visto. Y el bp tmb esta bien, cada support tiene su cosa que el otro no tiene, un bp no tiene tanta def que un ol, pero helea mas, y tiene muchos skilles para ayudar en party, ademas el dmg del Ol no es mucho, practicamente se seteo para que no pege tanto y no sea como un Shillien Templar a larga distancia Razz. Como estan creo que esta bien, luego depende de cada player en lo que lo haga rendir. Saludos




    By Nefertiti

    Contenido patrocinado


    dominator imba. Empty Re: dominator imba.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:15 am