L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II

4 participantes

defensa SoulHound

Rada

defensa SoulHound Empty defensa SoulHound

Mensaje  Rada Mar Mar 13, 2012 5:15 pm

hago este posteo porque me parece algo extremo que mi pj un SH q usa armor ligera, lleve menos Pdef que los pjs que usan Robe :/ , me compare los stat con algunos pjs de compañeros de clan y ellos lleva mas Pdef incluso usando berserker y yo sin usarlo u.u

la verdad el SH esta re feo , no me molesta lo poco que pega, vi que el curse esta fix como h5 o algo porke no quita nada xD , pero creo q no descompensa demasiado con lo poco que aguanta :/

bueno eso , no he visto muchos SH , se que es normal que sean flanes para compensar que son muy molestos , pero mas flan que un mago? :/
    lucianitaa

defensa SoulHound Empty Re: defensa SoulHound

Mensaje  lucianitaa Mar Mar 13, 2012 6:07 pm

los sh estan geniales tengo una i pega mucho te recomiiendo usarla como guerrero al pj pega much creeme xd
    Rada

Mensaje  Rada Mar Mar 13, 2012 6:34 pm

xD re positiva , pero el post es claro , tiene menos defensa que un mago, ahora lo que quiero saber también lo es: eso quedara así? se cambiara? y algun porque xD .

saludos.
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin

Mensaje  Nefertiti Mar Mar 13, 2012 7:38 pm

Veremos el tema aunque no creo que este tan mal, si es necesario setearlo de nuevo se lo hara, disculpas.

By Nefertiti
    Rada

Mensaje  Rada Mar Mar 13, 2012 8:24 pm

By Nefertiti[/quote]

Nefertiti escribió:Veremos el tema aunque no creo que este tan mal, si es necesario setearlo de nuevo se lo hara, disculpas.

By Nefertiti

dale se agradece, y reitero el tema es su pdef que me sorprende que sea superada por los "robe", yo, apenas supero los 5k pdef sin berserk, con bleazing ++ y great shield. otros light me han pegado 4k :/, y bien estare atento a ver que pasa study

saludillos xD
    lucianitaa

Mensaje  lucianitaa Mar Mar 13, 2012 9:34 pm

ami no me pegan mas de 3k estando full atake cn furios asike nose kien te pego 4k , los q si me pueden llegar a pegar eso son los dager nda mas q eso , revisa tu pj.. te puedo asegurar q si uso mi SH lloran para q bajen esa clase x eso ni la suo .. gf
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin

Mensaje  Nefertiti Mar Mar 13, 2012 10:05 pm

Ese es el problema en muchos casos, como equiparlo no es que este mal seteado, no quiero decir nada con eso rada, fijate si estas perfectamente en condiciones tu pj, fijate si le podes arreglar algo y proba con algun compañero quizas le encuentres la mano, igual miraremos.

By Nefertiti
    Rada

Mensaje  Rada Mar Mar 13, 2012 11:09 pm

Nefertiti escribió:Ese es el problema en muchos casos, como equiparlo no es que este mal seteado, no quiero decir nada con eso rada, fijate si estas perfectamente en condiciones tu pj, fijate si le podes arreglar algo y proba con algun compañero quizas le encuentres la mano, igual miraremos.

By Nefertiti

la verdad nda del otro mundo , esta full, no hay nada mágico o misterioso es un pj normal , porque ese es el punto , en igualdad de condiciones con mi mago - dos pjs comunes y silvestres - el mago lo supera en pdef. eso es todo :/, reitero light no debería tener igual ni menos menor pdef q un robe, tb tengo un doom y es la misma cosa , nose que pasara con los stat de los kamaeles , ni como andarán los stat de los otros ligeros , pero como dije , nda del otro mundo, es solo q la defensa q le dejaron es poquicima , no creo q sea problema de mi pj en particular, ni tampoco es la primera vez que juego ni mucho menos , es el simple echo de que es mas flan que mi mago , y poniendonos en el caso de que los ekipo mal , q no sepa nda de nda , q les buffee con kiss of eva , aun asi mi SH sigue kedando mas flan q MI mago xD.

saludos.
    pd.: sorry si me extendi , pero es simple , no le busquemos la quinta pata al gato plis Rolling Eyes
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin

Mensaje  Nefertiti Miér Mar 14, 2012 12:09 am

Si tranquilo, disculpe, se buscara una solucion entonces.

By Nefertiti
    lucianitaa

Mensaje  lucianitaa Miér Mar 14, 2012 1:59 am

en todos lados el sh tiene menos def que un mago, ademas provalo mas a atake ese pj , los kamaeles van mejor a full atake ya q pegan mucho provalo como te digo i fijate como pegas de bien usalo como guerrero y vas a ver Razz
    Rada

Mensaje  Rada Miér Mar 14, 2012 2:04 am

Very Happy que solemne, no es necesario que se disculpe señorita.
    No es que esté exigiendo las soluciones, sólo planteo mis dudas y agradezco que sean consideradas, pero si soné un poco agresivo no fue mi intensión y lo lamento profundamente Embarassed

saludos.

pd.: se agradece su activa participación cheers
    Rada

Mensaje  Rada Miér Mar 14, 2012 2:09 am

lucianitaa escribió:en todos lados el sh tiene menos def que un mago, ademas provalo mas a atake ese pj , los kamaeles van mejor a full atake ya q pegan mucho provalo como te digo i fijate como pegas de bien usalo como guerrero y vas a ver Razz

lucianita , no se trata si me reviento o no a un mago que tiene la misma defensa que yo , se trata de balance , si no lo notas esta lleno de warros allí, si bien en este sv usar magia no al SH no le rinde nda, en eso tienes toda la razón, pero si una tanke tiene 3 veces mi pdef y pega muy similar a lo que yo pego me parece que algo no esta bien. entiende que no se trata de quien pega mas porque con la defensa que tienes te agarra un trik o un sagi decente y ni alcanzas a ver que te paso por encima :/ , o me vas a decir que si se te acerca un tanke no te deja todo roto de 3 piñas???

saludos.
    lucianitaa

Mensaje  lucianitaa Miér Mar 14, 2012 11:09 pm

si pretendes ganarle de sh a un tankes tas ekivokado xD no es una clase para matar tankes , el SH esta pmas a nda para matar robes , ya sean magos helers , ol o esas cosas q no tengan evacion , tmb arkeros podes matar trankilamente , pero olvidate de matar dageros i tankes son tu contraclase no se si sabes
    Rada

Mensaje  Rada Jue Mar 15, 2012 4:27 am

lucianitaa escribió:si pretendes ganarle de sh a un tankes tas ekivokado xD no es una clase para matar tankes , el SH esta pmas a nda para matar robes , ya sean magos helers , ol o esas cosas q no tengan evacion , tmb arkeros podes matar trankilamente , pero olvidate de matar dageros i tankes son tu contraclase no se si sabes

:/ el sh puede matar robes , es cierto , pero es el único kamael que no tiene ese propósito ,por algo no tiene soulbarrier, q si pretendo matar tankes? no de echo es normal que 1 solo pj no pueda bajar un tanke , es la idea del tanke, pero yo no se cuanto tiempo lleves usando SH o para que crees que sirva pero si me dices que es un matanukers te lo digo de onda - no se en que svL2 juegas tu D:- , eso no lo vamos a discutir , ademas el único cambio que vi que hicieron al SH fue dejar el lightingbarrier con un chace mas que miserable , hoy no vi que se activara mas xD , ademas insisto , nadie usa los SH ni tu , ademas creo que tu SH es mujer, algo que no entiendo , porke me hablas mucho de SH siendo que para llebarlo de warrior la mejor opción es el varon D: como sea, de todos modos ya me cree otro pj xD.

saludos.

pd.: no lo tomes como algo personal, pero nunca entendiste el sentido del post , tratas de darme clases de como usarlo y te lo agradesco , kizas si me wips in game podrías darme unos tips ;D kien sabe xD uno nunca deja de aprender , considera eso cheers
    lucianitaa

Mensaje  lucianitaa Jue Mar 15, 2012 3:13 pm

uso pj mujer xq queda mas linda xD, i dale ingame te tiro par de tips asi mejoras tu pj i matas algo Razz
    Shakdun
    Shakdun
    Admin

Mensaje  Shakdun Jue Mar 15, 2012 4:52 pm

tema cerrado paso de leer libros

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:53 pm