Hola,que tal? bueno esta noche estuve jugando un rato y vi en la zona farm un kamael con lo que parecia el efecto de un BARRIER o DEFENSA ( skills certis ).Bueno la cosa es que se ve como si fuera el efecto de celestial shield,y no se le iba MAS,seguia con el efecto luego de cinco minutos...revisenlo por favor,el pj se llama extremely.Si es algo nuevo que tenga que ver con la cronica GOD y yo no lo sabia,pido disculpas,de lo contrario por favor arreglen bien las cosas,porque no quiero jugar un server con bugueros como pasa siempre,todo por ganar unos miseros pvps,pero bue.Bueno desde ya muchas gracias,saludos.
P.D: tengo las imagenes que saque,pero como soy usuario nuevo en el foro,no me dejo postearlas.Asi que por ahora no puedo poner screenshot.Saludos.
P.D 2: Revisen los sets GOD,porque no dan lo que debe dar me parece.Hice comparacion de la elegia robe y luego me puse el set immortal shadow y me da los mismos stats,lo unico que cambia es que el set god me da mas hp y cp y algo mas de pdef,pero me deja el mismo matk,mismo casteo etc.Por favor revisenlo o diganme si es asi.Muchas gracias por todo.Salu2.
P.D: tengo las imagenes que saque,pero como soy usuario nuevo en el foro,no me dejo postearlas.Asi que por ahora no puedo poner screenshot.Saludos.
P.D 2: Revisen los sets GOD,porque no dan lo que debe dar me parece.Hice comparacion de la elegia robe y luego me puse el set immortal shadow y me da los mismos stats,lo unico que cambia es que el set god me da mas hp y cp y algo mas de pdef,pero me deja el mismo matk,mismo casteo etc.Por favor revisenlo o diganme si es asi.Muchas gracias por todo.Salu2.