L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II

+4
Rhapsody
Close
lucianitaa
ridero
8 participantes

Daguer WTF

ridero
    ridero

Daguer WTF Empty Daguer WTF

Mensaje  ridero Miér Mar 21, 2012 12:37 am

Hola a todos, este es mi primer post en fin el tema es sobre los daguer por q ami entender por lo menos el que jueguo yo wind rider es una caguada si si seniores una mierda monkey tengo 197 de evacion y los trickster no erran una flecha... wtf !!!
    Primero me banque q el set god no me de lo los stats q dice, despues me banque el bluff 0.0001 % , que con dyes de dex y str no pegue una mierda el daguero con los skill +30 duel (1k con bk.stab por la espalda usando f.death), siquiera el switch entra como para compensar el bluff
    y tambien me banque a todos los ANTI-DAGUER que desacreditan esta clase maravillosa...
    pero que la evacion no rinda para los hits normales es el colmo Twisted Evil

PD:Se usar perfectamente el daguero (no es por presumir) ¿yo no se si vos gm tenes algo en contra de los daguer? pero esto asi no puede ser
    lucianitaa

Daguer WTF Empty Re: Daguer WTF

Mensaje  lucianitaa Miér Mar 21, 2012 1:42 am

todo el mundo se kejaba q estan frutas los dager i vos te kejas lo contrario fa no entiendo a la gente decidanse xDD
    p.d: no tengo nda encontra de los dager , puesto q tengo una dager tmb xd
    Close
    Close

Mensaje  Close Miér Mar 21, 2012 6:02 am

ridero escribió:Hola a todos, este es mi primer post en fin el tema es sobre los daguer por q ami entender por lo menos el que jueguo yo wind rider es una caguada si si seniores una mierda monkey tengo 197 de evacion y los trickster no erran una flecha... wtf !!!
    Primero me banque q el set god no me de lo los stats q dice, despues me banque el bluff 0.0001 % , que con dyes de dex y str no pegue una mierda el daguero con los skill +30 duel (1k con bk.stab por la espalda usando f.death), siquiera el switch entra como para compensar el bluff
    y tambien me banque a todos los ANTI-DAGUER que desacreditan esta clase maravillosa...
    pero que la evacion no rinda para los hits normales es el colmo Twisted Evil

PD:Se usar perfectamente el daguero (no es por presumir) ¿yo no se si vos gm tenes algo en contra de los daguer? pero esto asi no puede ser

Si supieras usar perfectamente a un dagger no le pondrias dyes de str y dex, hay te lo dejo... xD
    ridero
    ridero

Mensaje  ridero Miér Mar 21, 2012 11:34 am

Asi q vos sos daguer y no usas ni dex ni str ??? lol! entonces le pones dyes de maguo no meagas reir se nota q sos vos el q no save nada de daguero

1°-Se usa STR por q da mas poder en los skills (esto es Freya)

2°-Uso DEX por q sirve para evadir y para no errar las skills

3°-Si sos tan bueno decime q dyes usas... y no hables de daguero si no saves
    (En esta cronica el daguero no tiene lethal solo cp siphon si tus skills no peguan duro sin str y mucho peor si no entran a falta de dex no se como pensas ganarte un pvp)

Rhapsody

Mensaje  Rhapsody Miér Mar 21, 2012 11:38 am

Ese close se quedo en el tiempo... debe venir de un interlude :B
    ProTo
    ProTo

Mensaje  ProTo Miér Mar 21, 2012 1:00 pm

con mi Gh pego mas de 2k al q agarre con backstad no se porque dicen que los daguer no pegan todos los daguer estan pegando bien sera que tu estas mal armado o nose pero aca todos tienen daguer porque andan fruta con el crit. revisa bien tus cosas Smile
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin

Mensaje  Nefertiti Miér Mar 21, 2012 2:14 pm

Los dagger estan bien, un trick te habra pegado eso plantandose y pegandote cuerpo a cuerpo, un dagger es la clase que mas ventaja tiene sobre un trick, deberias de poder matarlo. Reitero, los dagger estan bien.
    ridero
    ridero

Mensaje  ridero Jue Mar 22, 2012 7:33 pm

esta bien gm yo no he provado los otros daguer como dije...

ProTo Tu eres gh yo estoi hablando del wind rider son similares pero no iwuales yo ni soniando peguo 2k por bk stb normal y eso que tengo argument de passiva pvp.p atk

PD: no creo que el critical este fruta Rolling Eyes es mas creo que la accuari esta fruta por q si yo me pongo blessing of queen no erro un golpe asi sea contra otro daguer , yo estoi usando dual daguer como mucho MUCHOS otros daguer por q como dije creo q la accuari esta op y asi mato mas (con dual daguer peguo mucho mas que con dagua crt.dmg y ensima como no erro los golpes no tengo q moverme mucho para usar skill por la espalda)Ami sigue sin gustarme pero bue... Suspect

PD: EL bluff no entra nunca vamos a sacarnos la careta tiene un rate bien Mierdero en 1 v 1 contra otro daguer no entra NUNCA NUCA NUCA el bluff solo lo hace girar y no sirve para nada lo tengo al pedo al bluff Evil or Very Mad
    ¿ A quien le rezo para q seten bien al daguer ? (es una de las clases que mas se usa no jodan)
    XxFr4nCkLyNxX

Mensaje  XxFr4nCkLyNxX Vie Mar 23, 2012 5:31 pm

los dagueros estan muy bn y x otro lado parec q algunos trick tienen una acuracy muy elevada o no se xq cn mi GH llego a 206 d evasion y aun asi no erran mucho xd
    ridero
    ridero

Mensaje  ridero Sáb Mar 24, 2012 4:12 pm

GM create un daguero un wind rider jugualo en el server y despues me decis todo lo que quieras sino cayate y no hables boludeses prefiero que no me respondas a que me diguas mentiras...
    El daguero esta arruinado hoy lo confirme por lo menos mi wr es una mierda como dije antes ( El skill "Vicius stance" no funiciona )
    ( el skill "Cure bleeding" sigue sin arreglo y eso que t lo pedi hace como 2 meses atras )

Ya no se como pedirte las cosas ago post te mando peticiones cheers ARREGLA LOS DAGUEROS.
    XxFr4nCkLyNxX

Mensaje  XxFr4nCkLyNxX Dom Mar 25, 2012 4:31 am

disculpa men pero yo cn el WR q usaba metia asta 5k a los trick -.-
    lucianitaa

Mensaje  lucianitaa Dom Mar 25, 2012 4:44 am

como ase 2 meses si el sv recien lleva 20 dias xD , i los wr estan bn evaden mucho pegan bn i ademas cuentan cn heal , xd eh visto wr wenos q pegan bn , como namura ejemplo i powapk o algo asi
    Xheon/Paradox

Mensaje  Xheon/Paradox Dom Mar 25, 2012 5:12 pm

70% del servidor son dagueros, el otro, pollos magos tankes y healers, por algo será, digo yo..

No te esperes meter tanto si el wind rider es la clase que mas aguante tiene contra daño magico, aparte de su heal, que cura demasiado bien, por cierto.. Si queres meter más, hacete un GH.
    ridero
    ridero

Mensaje  ridero Dom Mar 25, 2012 11:15 pm

Pero... el skill cure bleeding aun no funciona. En fin este post ya no me interesa Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:17 pm