L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II

3 participantes

Lo que Pienso O.o

ridero
    ridero

Lo que Pienso O.o Empty Lo que Pienso O.o

Mensaje  ridero Vie Mar 23, 2012 1:14 am

Al principio entre al server por q era facil (poco farm en fin un sv pvp) como ami me gustan, llevo 3 semanas juguando y mi clan MoRoDos se fue del sv nos e por q... La verdad ami tam me empiesa a aburrir, en la zona pvp son puras partys y yo siento q mi wr al iwual que otras clases no son los que deberian ser Arrow
    En fin GM tomate este post como quieras menos como una queja mi intencion no es ofenderte a vos ni a nadie.

PD: Oviamente algo malo pasa no puede ser que mi clan se valla del server y que ami me aburra (no soy el unico q se aburre)
    Nefertiti
    Nefertiti
    Admin

Lo que Pienso O.o Empty Re: Lo que Pienso O.o

Mensaje  Nefertiti Vie Mar 23, 2012 7:54 pm

Y que aconsejas? No corre por nuestra parte si van en partys, de bp y estas cosas. Y tu clan se fue porque un integrante insulto al staff y fue baneado.
    ridero
    ridero

Mensaje  ridero Sáb Mar 24, 2012 12:16 am

No tengo idea no se nada sobre setear server mucho menos de crear balance... pero lo q si se es q hay gente EDITADA el otro dia pele contra un kamael en su forma final ( Clan BloodHunters ) y yo con mi wr a speed 250 no lo alcansaba es mas el asi transfomado como estaba me sacaba ventaja despues lo corrio un trickster amiguo usando warp aun asi no pudo alcansarlo...

¿ Q me dices de eso ?

PD: Es algo ovio que algo mas tenia algun Bot no se quiza sus stats aumentados no se que decir bounce

PD: esa noche muchos hablaron en chat global acusando a todo ese clan de estar editado o usando algun bot. No fui el unico que los vio y lo q mas bronca me da es q nos toman por idiotas con semejante bug
    Shakdun
    Shakdun
    Admin

Mensaje  Shakdun Sáb Mar 24, 2012 5:52 am

Haber si te soy claro, cuando se ponen la transformacion, les aumenta p atk, pdef, m def, spd, y baja el atk sped un poco.. dura 4 minutos esa transformacion con eso te dije todo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:37 pm