porfavor gm as algo con esto.. mira al dager con buff de enano u otros q no dan ningun arma ni el npc!!
+4
ridero
xXLarryXx/Clinio
fefe69
thebigboos
8 participantes
XQ ELLOS USAN BUFF EN OLYS.. YO CREO Q ESO SE MERECE BAN O KITAR LOS PUNTOS DE OLYS!! :s
thebigboos- Mensajes : 2
- Mensaje n°1
XQ ELLOS USAN BUFF EN OLYS.. YO CREO Q ESO SE MERECE BAN O KITAR LOS PUNTOS DE OLYS!! :s
fefe69- Mensajes : 8
- Mensaje n°2
Re: XQ ELLOS USAN BUFF EN OLYS.. YO CREO Q ESO SE MERECE BAN O KITAR LOS PUNTOS DE OLYS!! :s
en olympiadas esto no tendria q ser legal.-
thebigboos- Mensajes : 2
- Mensaje n°3
Re: XQ ELLOS USAN BUFF EN OLYS.. YO CREO Q ESO SE MERECE BAN O KITAR LOS PUNTOS DE OLYS!! :s
yo tengo una foto pero no encuentro como meterla.. y tambien es un dager de ese clan :s
xXLarryXx/Clinio- Mensajes : 1
- Mensaje n°4
pet
Me gustaria que se dejase claro si la pet se puede o no se puede utilizar en olys ya que es utilizada por la mayoria de la gente no solo "los de ese clan" como dicen.
Tambien me gustaria que se dijese si es posible que ningun player del clan hysteria esta editado como dicen muchos a ver si ya dejan de llorar un poco y aprenden a bufarse porq el 90% del server ni sabe.
Tambien me gustaria que se dijese si es posible que ningun player del clan hysteria esta editado como dicen muchos a ver si ya dejan de llorar un poco y aprenden a bufarse porq el 90% del server ni sabe.
ridero- Mensajes : 18
- Mensaje n°5
quiten los pet del gm shop... asi nadie los usaria en olys
hotgirl23- Mensajes : 2
- Mensaje n°6
mm tienes toda la razón
icekamus- Mensajes : 3
- Mensaje n°7
buenas tardes!!!!!
en realidad se supone que si quieres ser heroe deberias serlo con tu pjt y sus buff solamente. por favor sres admin tengan eso en cuenta por el bien del server, yo he sido gm en muchos server, como dragonheart, good and evil, linemax y es la primera vez que veo que un chat ingresa a olys con buff que no son los propios, el server esta muy bueno pero si le dan participacion a eso va a terminar degastandose la reputacion del server. desde ya muchas gracias y les deseo suerte para poder solucionar ese problema. atte.
ex_ GM Taliban
"_ GM Thanatos
ex_ GM Taliban
"_ GM Thanatos
Nefertiti- Admin
- Mensaje n°8
Tomaremos cartas en el asunto y el que se vea full buff se le dara ban directamente, no se puede usar los buff de turtle en olys, quitaremos eso tmb si podemos.
ProTo- Mensajes : 37
- Mensaje n°9
el pet lo bugeas para olys no es dificil pero si deberian de sacarlo yo conosco a la mayoria que los usa en olys
Contenido patrocinado
- Mensaje n°10