L2 Sacrifice

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Sacrifice

foro de lineage II


3 participantes

    Por favor saquen los bsoe todos!

    avatar
    fefe69


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Por favor saquen los bsoe todos! Empty Por favor saquen los bsoe todos!

    Mensaje  fefe69 Sáb Mar 31, 2012 10:27 pm

    hola quisieran q saquen todos los bsoe (castle,fortress) ya q esto es un server pvp , porq la verdad q me rompe las pelotas los pendejos q nada mas entran a a debuffiar y tomar bsoe. total............

    en especialmente es este personaje q ya me tiene las pelotas por el piso.




    Por favor saquen los bsoe todos! Sin_ta10
    BradPitt
    BradPitt


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2012

    Por favor saquen los bsoe todos! Empty De Acuerdo

    Mensaje  BradPitt Lun Abr 02, 2012 3:05 pm

    Buenas, estoy de acuardo con fefe69; los BSOE (TODOS) no deberian estar, seria bueno que los eliminaran todos los existentes y eliminar todas las formas de obtenerlos, o si se le puede cambiar el tiempo de escape a uno normal tambien funciona. Gracias.
    ProTo
    ProTo


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 05/03/2012
    Edad : 31

    Por favor saquen los bsoe todos! Empty Re: Por favor saquen los bsoe todos!

    Mensaje  ProTo Lun Abr 02, 2012 9:43 pm

    no estoy de acuerdo y si lo estoy. es decir para que sacar bsoe? ok entiendo que lo usan para escapar o tambien para los trick "tiran lethal y bsoe" pero que sabes tu tambien si tienen que levantarse de la pc y no quieren regalar el pvp? xq si lo matan dira "me deje matar tengo que salir" o que se yo y ustedes saltaran diciendo "si si nob ..." porque siempre es lo mismo xD
    BradPitt
    BradPitt


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2012

    Por favor saquen los bsoe todos! Empty Re: Por favor saquen los bsoe todos!

    Mensaje  BradPitt Mar Abr 03, 2012 2:52 am

    ProTo escribió:no estoy de acuerdo y si lo estoy. es decir para que sacar bsoe? ok entiendo que lo usan para escapar o tambien para los trick "tiran lethal y bsoe" pero que sabes tu tambien si tienen que levantarse de la pc y no quieren regalar el pvp? xq si lo matan dira "me deje matar tengo que salir" o que se yo y ustedes saltaran diciendo "si si nob ..." porque siempre es lo mismo xD

    para que sacar bsoe?: para que no se escapen en 1 seg. es PvP (Buen Jugador); pegas y te vas (Nobato Jugador).
    si tienen que levantarse de la pc y no quieren regalar el pvp?: para eso esta el SOE o el unstuck que solo dura 10 seg., o hace restar de cualquier manera se salva y se va hacer lo que se le de la gana hacer.

    PD: Me parece que tu eres unos de esos Jugadores Nobatos que se la pasan BSOE, para no estar de acuerdo, con desaparecer los BSOE del server...
    avatar
    fefe69


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Por favor saquen los bsoe todos! Empty Re: Por favor saquen los bsoe todos!

    Mensaje  fefe69 Mar Abr 03, 2012 11:03 pm

    BradPitt escribió:
    ProTo escribió:no estoy de acuerdo y si lo estoy. es decir para que sacar bsoe? ok entiendo que lo usan para escapar o tambien para los trick "tiran lethal y bsoe" pero que sabes tu tambien si tienen que levantarse de la pc y no quieren regalar el pvp? xq si lo matan dira "me deje matar tengo que salir" o que se yo y ustedes saltaran diciendo "si si nob ..." porque siempre es lo mismo xD

    para que sacar bsoe?: para que no se escapen en 1 seg. es PvP (Buen Jugador); pegas y te vas (Nobato Jugador).
    si tienen que levantarse de la pc y no quieren regalar el pvp?: para eso esta el SOE o el unstuck que solo dura 10 seg., o hace restar de cualquier manera se salva y se va hacer lo que se le de la gana hacer.

    PD: Me parece que tu eres unos de esos Jugadores Nobatos que se la pasan BSOE, para no estar de acuerdo, con desaparecer los BSOE del server...

    +1

    Contenido patrocinado


    Por favor saquen los bsoe todos! Empty Re: Por favor saquen los bsoe todos!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:01 am